Policía Municipal coordina operativos de prevención del delito

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1089

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, la Policía Preventiva Municipal realiza frecuentes operativos de presencia y vigilancia, así como de desarme con el propósito de disminuir los índices delictivos.
 
El director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, dijo en entrevista que los operativos de prevención se realizan de manera coordinada con la Agencia de Investigación Criminal y la corporación Fuerza Coahuila.
 
“Se llevan a cabo operativos de desarme en bares y cantinas, a fin de evitar que se susciten hechos violentos y preservar la tranquilidad entre la ciudadanía; queremos que haya convivencia sana y que nadie salga lastimado”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que los operativos que se vienen realizando, han permitido disminuir el índice delictivo de este municipio en lo que va del año, mencionó Vallejo Mares, al agregar que también se realizan operativos en brechas y ejidos de Villa Unión.
 
También, se llevan a cabo operativos en coordinación con la Asociación Ganadera de este municipio; en diferentes puntos del área rural se realizan revisiones al traslado de ganado, por lo que es importante portar la documentación necesaria”, apuntó Vallejo Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar