Abren consultorio médico gratuito en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1472

Eleazar Adame
 
Cumple uno más de sus compromisos el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, quien acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, declaró inaugurado un consultorio médico gratuito en apoyo a la población.
 
“Era uno de nuestros compromisos el llevar atención médica a la ciudadanía, una atención médica eficiente; el responsable de este consultorio será el doctor Julio César Cárdenas, médico general”, expuso el edil.
 
La atención se brindará en coordinación con el Centro de Salud, a cargo del médico pasante Alejandro González, quien estará consultando en el horario matutino; mientras que por las tardes la consulta estará a cargo del doctor Julio César Cárdenas.
 
El consultorio médico fue instalado en el edificio de la Unidad Básica de Rehabilitación, y ya se realizan gestiones ante la Jurisdicción Sanitaria número 1 a fin de equiparlo y ampliar sus servicios, subrayó el alcalde.
 
La consulta médica es gratuita; sin embargo, aquellos ciudadanos que deseen aportar una cooperación voluntaria lo podrán hacer, con el objeto de apoyar el buen funcionamiento de este programa en beneficio de la ciudadanía en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar