Gestionan instalación de oficina de Catastro en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1189

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó que reciente visita al Instituto Coahuilense del Catastro, donde se hizo entrega del oficio de petición, a fin de instalar en Villa Unión una Oficina Municipal de Catastro.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que las gestiones están sumamente avanzadas para lograr este objetivo, dado que actualmente los ciudadanos deben acudir a la ciudad de Piedras Negras, a realizar todo trámite relacionado con sus escrituras.
 
“Es necesario contar con una oficina de Catastro aquí en Villa Unión, debido a que actualmente personal de Catastro del Estado nos visita una sola vez a la semana, y se tiene mucha demanda de este tipo de trámites”, resaltó el edil.
 
Añadió que la instalación de una Oficina Municipal de Catastro, vendrá a beneficiar en gran medida a las familias de esta localidad, al facilitar sus trámites de escrituración de predios, y que no tengan que trasladarse más a la ciudad de Piedras Negras.
 
Sería una oficina que brinde servicio de lunes a viernes en materia de avalúos catastrales, así como el alta de predios al Registro Público de la Propiedad, además de la facilitación en los trámites de escrituración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar