Signan convenio de colaboración con DIF Coahuila

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1146

Síntesis/Staff
 
El director del programa Familia Saludable, dependiente del DIF Coahuila que preside Marcela Gorgón de Riquelme, Luis Alberto Durán Herrera, acudió a realizar la firma del convenio de colaboración con la Presidencia y el DIF Municipal.
 
En reunión sostenida con el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y la presidenta del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, se delinearon los programas y estrategias a instrumentar este año en apoyo a los sectores vulnerables de la población.
 
En entrevista, Durán Herrera, quien estuvo acompañado por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, resaltó que como parte del convenio de colaboración, se encuentran los programas, acciones y eventos, a impulsar durante 2018.
 
En este convenio de colaboración que se viene signando con los alcaldes y alcaldesas de la región, se incluye en fortalecimiento de los programas alimentarios, los programas de apoyo a personas con discapacidad, y de atención a los adultos mayores.
 
Junto con el programa de atención a los adultos mayores, también se abordó lo relacionado con el evento anual de este sector, que estará realizándose durante el próximo mes de agosto.
 
“Agradecemos la buena disposición del Presidente Sergio Cárdenas, y de la presidenta del DIF Eva Irene Lafuente, por su buena disposición de apoyar al DIF Coahuila y al Gobierno del Estado, ya que juntos impulsaremos mejores acciones para Villa Unión”, enfatizó el funcionario estatal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar