Se preparan para garantizar abasto de agua en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1066

Miguel Ángel Martínez

Preocupados por brindar un buen servicio de agua potable, nos dimos a la tarea de ir a revisar el cárcamo de bombeo, en el cual encontramos que hay una deficiencia en 5 de las 6 bombas con las que cuenta el municipio, sin embargo, se da el abasto necesario en la actual temporada de frío, aseguró el Presidente Municipal Sergio Cárdenas Chapa.

 
“Tenemos que estar preparados para la temporada de calor, y rehabilitar las bombas, por lo que  estamos solicitando a los técnicos para que se haga esta reparación en tiempo y forma, y no nos agarre movidos”, indicó el alcalde.
 
Como siempre lo dije en campaña, los servicios primarios tienen que ser atendidos para brindar un buen servicio y abasto del vital líquido a la ciudadanía.
 
“En esta temporada de invierno se requieren 60 litros por segundo, los cuales se obtienen y con eso se garantiza el abasto de agua potable a la población, pero el consumo se duplica durante los meses de verano, y nosotros tenemos que tener alternativas para sacar adelante eficientemente el servicio de agua potable”, apuntó el primer edil.
 
Cárdenas Chapa, dijo que con 4 bombas con capacidad de 30 litros por segundo cada una, se obtienen los 120 litros por segundo que se requieren en el municipio para abastecer del vital líquido a la población en temporada de calor.
 
“Ahí están las bombas pero en malas condiciones, las vamos a tratar de reparar para estar preparados para el verano, y garantizar un buen servicio de agua potable en el municipio de Villa Unión”.
 
Finalmente comentó que se han estado atendiendo los reportes, sobre todo lo relacionado con fugas de agua, en ese sentido se está dando la atención a los ciudadanos, por lo que con gusto los esperamos en la presidencia para atender todas las fallas que pudiera haber en el municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar