Hay avances en limpieza y en mantenimiento de vialidades

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1148

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó los avances que registran acciones de limpieza a los costados de la carretera Nava-Villa Unión, así como del camino que conduce al basurero municipal.
 
Asimismo, informó que con apoyo de maquinaria facilitada por la empresa Micare, se realizan acciones de mantenimiento y conformación de las calles de terracería en la mancha urbana del municipio.
 
“Son servicios primarios, como la limpieza de nuestro municipio; así también, la limpieza a los costados de la carretera, vendrá a brindar una mayor seguridad a los automovilistas que por ahí circulan”, añadió el edil.
 
La limpieza a los costados de la carretera Nava-Villa Unión, con acciones de desmonte y retiro de maleza, están por concluir, afirmó Cárdenas Chapa, al señalar que era una petición constante de los habitantes de su municipio.
 
La carretera Nava-Villa Unión permite a los ciudadanos de esta localidad, transitar hacia Piedras Negras, por lo que era necesario brindarles una mayor seguridad, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar