Agradece confianza de ciudadanos al cumplir en pago del predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1119

Miguel Ángel Martínez

El Presidente Municipal Sergio Cárdenas Chapa, dio a conocer que ha sido muy buena la respuesta de los contribuyentes del impuesto predial, por lo que hizo extensivo el agradecimiento a cada uno de los ciudadanos que han acudido ante la Tesorería a realizar el pago de dicho impuesto, así como del agua potable.

 
Indicó que el recaudar impuesto predial y agua potable, se reflejará en obras de beneficio para los habitantes del municipio; “estamos iniciando con esta administración y prácticamente con el pie derecho, puesto que ha acudido bastante gente a hacer su pago de predial y agua potable”.
 
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero nuestro proyecto de trabajo es muy amplio y lo vamos a ir presentando con cada uno de los ciudadanos”,  aseguró el alcalde.
 
“No vamos a defraudar a la ciudadanía de nuestro municipio, les he dicho siempre desde la campaña, el hecho de que nos tengan confianza es muy importante, para poder resolver sus problemas y necesidades, ya que con gusto lo haremos, porque a eso les estamos apostando y bastante”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar