Aspira Villa Unión a convertirse en Pueblo Mágico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1418

Síntesis/Staff
 
El municipio de Villa Unión reúne las características histórico-culturales y socioeconómicas para convertirse en Pueblo Mágico, por lo que la Administración Trabajando Unidos realiza las gestiones pertinentes.
 
La directora de Turismo, Elida Garza Garza, declaró que por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se hará énfasis en el proyecto que permitirá la incorporación de Villa Unión en el programa Pueblos Mágicos.
 
Son gestiones que se deberán hacer ante autoridades federales y estatales, como son: la Secretaría de Turismo a nivel nacional, así como la Secretaría de Economía y Turismo del Estado, con el fin de lograr este objetivo.
 
“Son muchos los atractivos turísticos e históricos con que cuenta Villa Unión, como es el santuario del Niño Jesús de Peyotes, la presa Palmira del ejido La Luz, las aguas curativas del ejido La Azufrosa, y el fuerte de San Pedro de Gigedo”, entre otros.
 
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, manifestó que es viable la inclusión de Villa Unión en el programa Pueblos Mágicos, por lo que ya se dialoga con las instancias necesarias para poderlo lograr.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar