Cumple Sergio Cárdenas; realizan limpieza en carreteras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 137

Síntesis/Staff
 
bbda8239cbe487ae4812b60af3fdb622.jpgSe cumple uno de los compromisos de la Administración Trabajando Unidos 2018, que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, al iniciar los trabajos de limpieza y conservación en las carreteras que convergen con Villa Unión.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que esta semana iniciaron los trabajos de retiro de la maleza que se acumulaba a los costados de la carretera Nava-Villa Unión, que a diario registra un importante flujo vehicular.
 
Asimismo, Cárdenas Chapa informó que ante el Centro SCT Coahuila y su titular Jesús María Montemayor Garza, se han iniciado gestiones para lograr próximamente el recarpeteo de la carretera estatal Allende-Villa Unión.
 
73393bfd1e6d71461d8ba5c9d5343db2.jpg“Se incluirá la pintura de las líneas divisoras de carriles, así como de vialetas reflejantes que permitan una mejor visibilidad de los automovilistas que transitan de noche, ello además de la rehabilitación de la señalización en ese trayecto”, apuntó.
 
Se brinda una mayor seguridad a quienes transitan por la carretera Nava-Villa Unión, con la limpieza de los costados de dicha vía de comunicación, utilizando maquinaria y equipo aportada por la empresa Micare así como el municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar