Ciudadanos aprovechan descuento en pago de impuesto predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1034

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa agradeció a los ciudadanos que ya acuden a realizar el pago de su impuesto predial y del servicio de agua potable, aprovechando el descuento del 15 por ciento que les otorga la Tesorería Municipal.
 
Por su parte, el Tesorero Enrique Chavarría Hernández hizo extensiva la invitación a la ciudadanía, a acudir cuanto antes a efectuar el pago de sus contribuciones, ya que durante el mes de enero se estará brindando este descuento del 15 por ciento.
 
Añadió que durante el mes de febrero, el descuento por pronto pago será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo; de ahí la importancia de que los contribuyentes acudan cuanto antes a liquidar el predial y el agua potable.
 
“Registramos una positiva afluencia de ciudadanos en estos primeros días del año; ha venido mucha gente desde el pasado martes 2 de enero, la ciudadanía ha estado acudiendo a realizar sus pagos”, manifestó.
 
El alcalde Sergio Cárdenas hizo énfasis en que las contribuciones de los ciudadanos se verán reflejadas en mayores obras para Villa Unión; asimismo, entre más se recaude en impuesto predial y agua potable, mayores participaciones tendrá el municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar