Primera dama entrega apoyos para mitigar el frío

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1331

Síntesis en Línea
 
La presidenta del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, realizó un recorrido por distintos sectores de la población, a fin de entregar apoyos en especie, con cobertores, colchonetas, y material de limpieza.
 
En entrevista, la primera dama del municipio indicó que se trata de una ayuda enviada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y su esposa la presidenta del DIF  Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme.
 
La ayuda fue gestionada por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, una vez iniciada la Administración 2018, debido a la contingencia que enfrentó la población derivado de  las bajas temperaturas que trajo consigo el frente frío número 20.
 
“El Gobernador y la señora Marcela Gorgón, atendieron rápido el pedido de apoyo, y estamos trabajando el DIF Municipal en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública, a fin de atender esta contingencia”, manifestó la entrevistada.
 
Añadió que también se hizo entrega de despensas a familias vulnerables, como parte de las acciones emprendidas tanto en el área urbana, como en el área rural de Villa Unión, para enfrentar en forma rápida y eficaz la contingencia derivada de la onda fría.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar