Brindan abrigo a personas vulnerables por onda fría

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1173

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y su esposa la presidenta del DIF, Eva Irene Lafuente Güereca, se encuentran al pendiente de las personas vulnerables, brindando abrigo y apoyo con motivo de las bajas temperaturas.
 
En entrevista, la primera dama del municipio, resaltó que en coordinación con la Unidad de Protección Civil, se han realizado recorridos en distintos sectores de la población, a fin de brindar apoyo a personas vulnerables.
 
“Tanto el DIF como Protección Civil estamos ya trabajando, visitando a la gente más vulnerable, como son: adultos mayores, los niños, y la gente que no cuenta con condiciones adecuadas de protección en sus domicilios”, resaltó.
 
Uno de los compromisos de la Administración 2018 Trabajando Juntos, es estar al pendiente de la ciudadanía y sus necesidades más apremiantes, por lo que en esta ocasión ante las bajas temperaturas se han instrumentado acciones de apoyo.
 
“Hemos recibido respuesta del DIF Coahuila y la Subsecretaría de Protección Civil, a fin de contar con apoyos con colchonetas, cobertores y despensas, a fin de contrarrestar esta contingencia por las bajas temperaturas”, puntualizó Lafuente Güereca.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar