Alcalde ofrece desayuno por Día del Policía

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1559

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa tuvo a bien brindar un desayuno al personal del departamento de Seguridad Pública, al celebrarse este martes 2 de enero el Día del Policía.
 
En entrevista, el primer edil expresó su beneplácito por estar reconociendo la labor que desarrollan quienes se encargan de brindar tranquilidad a la ciudadanía, mediante sus labores de vigilancia y prevención del delito.
 
“Con gusto hemos ofrecido este significativo reconocimiento a los policías, ya que con ellos nos coordinamos para brindar vigilancia, dar tranquilidad y dar paz a nuestro municipio”, expresó el alcalde.
 
Añadió que lo más importante es que los ciudadanos de Villa Unión sepan que el cuerpo de Policía, está dispuesto a laborar a toda hora, para vigilar el municipio, y controlar toda aquella situación que atente contra la tranquilidad de la población.
 
Cárdenas Chapa reiteró que Yonathan Vallejo Mares ha sido ratificado en el cargo de director de Seguridad Pública, dando con ello seguimiento al esquema policial de Mano Único, a fin de brindar mejores resultados al pueblo de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar