Rinde protesta el alcalde Sergio Cárdenas Chapa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1329

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa rindió protesta de ley ante el pleno del Cabildo, y la ciudadanía que se dio cita en el Casino Único Villa Unión, declarado previamente recinto oficial para tan trascendental acto.
 
El primer munícipe para el periodo 2018, estuvo acompañado por su esposa Eva Irene Lafuente Güereca, así como de Gerardo Alfredo Rodríguez Mejía, Coordinador de Programas Sociales en la región Norte, quien fungió como representante personal del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Luego de rendir protesta al cargo de Presidente Municipal, Cárdenas Chapa dirigió un mensaje a los asistentes, en el cual refrendó su compromiso de trabajar por un Villa Unión más próspero.
 
En entrevista, el alcalde mostró su beneplácito por la nutrida concurrencia registrada durante su toma de protesta, al tiempo que definió como prioridades el renglón de la salud, el mantenimiento de las carreteras que convergen con su municipio, conservar el clima de seguridad, y resolver la problemática de las aguas residuales.
 
Agregó que se han hecho los primeros nombramientos en su equipo de trabajo, por lo que Carlos Enrique Chavarría Hernández fungirá como Tesorero Municipal; como Secretario del Ayuntamiento, Juan Martínez Vázquez; en el cargo de Contralor Octavio Galindo Lara, y en Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar