Finalizan satisfactoriamente actividades del DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1084

Eleazar Adame
 
La Administración 2014-2017 del DIF Municipal, finaliza satisfactoriamente sus actividades, agradeciendo a quienes participaron y colaboraron en los distintos programas instrumentados en este periodo.
 
A nombre de la señora Enriqueta Martínez de Fuentes, la subdirectora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, agradeció a la comunidad de Villa Unión y de sus ejidos, por el apoyo brindado en las actividades realizadas.
 
“A nosotros nos trataron muy bien, tuvimos mucha respuesta en cada una de las actividades; ahora la administración termina y finaliza nuestro tiempo asignado para cumplir con esta gran responsabilidad”, expresó.
 
Los programas instrumentados durante la administración que está finalizando, estuvieron destinados a brindar apoyo a quienes realmente lo estaban requiriendo, lo cual representa la más grande satisfacción, dijo la entrevistada.
 
“Hicimos todo lo posible por salir adelante y no quedar mal con ninguna de las personas que acudían al DIF a solicitar alguna ayuda; agradeciendo también el apoyo otorgado por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, para que esto fuera posible”, manifestó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar