Planean arreglo del camino al ejido Charcos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1081

Eleazar Adame
 
Como parte de un compromiso establecido por la actual Administración Municipal, se echará mano de un recurso remanente, a fin de dar mantenimiento al camino que conduce a los ejidos Charcos y El Porvenir.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, informó en entrevista que se requerirá de la contratación de maquinaria, para llevar a cabo las acciones de arreglo y mantenimiento de aproximadamente 14 kilómetros de camino.
 
“Era una necesidad que hace tiempo nos habían planteado los ejidatarios de ambas comunidades, por lo que aprovechando que contamos con un remanente de recursos, se contratarán los servicios de una empresa, para darle su conformada a este camino”, dijo.
 
Se beneficiará a pobladores de los ejidos Charcos, El Porvenir, y Galeras, de este municipio, así como del ejido Allende perteneciente al municipio de Allende, con el arreglo de este camino.
 
El primer munícipe resaltó que se habrá de cumplir de esta forma uno más de los compromisos establecidos durante el periodo 2014-2017, con los distintos sectores de la población, en este caso con las comunidades rurales ya mencionadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar