Dotarán a Villa Unión de nuevo recolector de basura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1193

Miguel Ángel Martínez
 
Finalmente se concretará el beneficio de contar con un nuevo camión recolector de basura para el municipio, lo cual se venía gestionando desde el inicio de la actual Administración, así lo dijo el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Indicó que con la intervención de la COCEF (Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza), se logró adquirir un nuevo camión recolector, para lo cual el municipio únicamente aportará el 10 por ciento de su costo.
 
El contar con un nuevo camión recolector de basura, le permitirá al municipio de Villa Unión iniciar con el depósito de sus residuos sólidos en el relleno sanitario regional, de acuerdo a las exigencias de las normativas ambientales.
 
“Desde hace más de tres años veníamos arrastrando este pendiente, y era un compromiso de nuestra administración gestionar otro camión recolector que permitiría al municipio tirar la basura en el relleno sanitario localizado en Allende”, mencionó.
 
Fuentes Muñoz señaló que era uno de sus compromisos más apremiantes, dar cumplimiento a la normativa ambiental, y clausurar el basurero a cielo abierto, lo cual se verá cumplido al inicio de la próxima Administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar