Rinde Cuarto Informe el alcalde Ezequiel Fuentes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1137

Síntesis/Staff
 
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz compareció ante la ciudadanía de su municipio, para rendir su Cuarto Informe de Resultados, en el cual se resaltaron las acciones de la Administración 2014-2017, que está por finalizar.
 
En entrevista al término del evento realizado en el Auditorio Municipal, Fuentes Muñoz se dijo contento más no satisfecho, por el trabajo llevado a cabo durante los cuatro años de su gestión administrativa en bien de la ciudadanía de Villa Unión.
 
Añadió que las prioridades definidas por su gobierno fueron: educación, salud, seguridad pública, y apoyos al sector agropecuario, cuidando en todo momento beneficiar a quienes más lo requerían.
 
La totalidad de los planteles educativos de la localidad, se vieron favorecidos con el apoyo material de la administración saliente, gracias a la buena comunicación que existe entre autoridades municipales y directivos escolares.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz expresó su agradecimiento a la diputada federal del PAN, Karla Osuna Carranco, por los recursos logrados para Villa Unión gracias a su gestión, y que han sido invertidos en bien de la comunidad.
 
Se logró beneficiar a la colonia Oriente con la construcción de una plazoleta, así como la iluminación total con tecnología LED, gracias a este recurso gestionado por la diputada Karla Osuna, puntualizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar