Habrá campaña visual el 19 de diciembre en el DIF

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1051

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que dirige la señora Enriqueta Martínez de Fuentes, llevará a cabo la última campaña visual de la Administración, el próximo martes 19 de diciembre en las instalaciones del organismo.
 
Herminia Guevara Rangel, subdirectora del DIF, informó que durante la campaña visual se estarán ofertando lentes con costo de 390 pesos y examen de la vista gratis, por parte de personal de una óptica de la ciudad de Monclova.
 
Será el precio de lentes único a ofertar, así que se trata de una excelente oportunidad para el apoyo de la economía de las familias, por lo que la invitación se hace extensiva a la ciudadanía en general para aprovechar, dijo la entrevistada.
 
De esta forma se despide la Administración 2014-2017 del DIF Municipal de Villa Unión, que estuvo realizando con gran éxito la campaña visual cada quince días, logrando beneficiar a decenas de familias.
 
Tan solo el pasado miércoles 6 de diciembre acudieron alrededor de 45 personas a realizarse el examen de la vista, y obtener sus lentes a bajo costo; ahora el personal proveniente de la ciudad de Monclova se prepara para realizar su última jornada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar