Convocan a la Clase 1998 a recoger cartilla liberada

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1262

Eleazar Adame
 
A los jóvenes conscriptos de la clase militar 1998 del municipio de Villa Unión, se les convoca a recoger su cartilla liberada en la sede del 12avo Regimiento de Caballería Motorizado de la ciudad de Piedras Negras.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó que las cartillas liberadas correspondientes a la clase 1998, se estarán entregando los días sábado y domingo del presente mes de diciembre.
 
“Vía oficio autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, nos están indicando que los muchachos ya pueden pasar a recoger este importante documento, los sábados y domingos del mes de diciembre, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, dijo.
 
Anteriormente los documentos eran entregados por personal militar en la Presidencia Municipal de Allende, inclusive el año pasado la entrega se realizó en esta localidad; sin embargo, ahora la entrega se realiza en el Regimiento de Piedras Negras.
 
Es necesario que los conscriptos acudan personalmente, llevando una identificación oficial con fotografía, una copia de la CURP, y el boleto que recibieron cuanto entregaron su media cartilla militar, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar