Dedican mini-cabalgata al alcalde Ezequiel Fuentes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1628

Eleazar Adame
 
Los pequeños del jardín de niños Héroes de la Independencia, dedicaron una mini-cabalgata al alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, como una forma de agradecer por los apoyos otorgados a dicho plantel educativo.
 
La directora de la institución, Gabriela Guerra Valdés, dijo que personal docente, padres de familia y alumnos, organizaron la mencionada actividad, como una muestra de agradecimiento al casi concluir la actual Administración Municipal.
 
Poco más de 100 alumnos integraron la cabalgata, que partió del lugar conocido como La Curva, para finalizar frente a la explanada de la Presidencia Municipal, donde se hizo entrega de un reconocimiento al alcalde de Villa Unión.
 
A lo largo de los cuatro años de administración, se brindaron diversos apoyos al jardín de niños, destacando como los más recientes la impermeabilización de techos, y el retiro de maleza que estuvo a cargo del departamento de Ecología.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, agradeció a los alumnos, personal docente y padres de familia del jardín Héroes de la Independencia, por haberle dedicado este mini-cabalgata, al tiempo que refrendó su convicción de apoyo a todos los planteles escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar