Gestiona Sergio Cárdenas empresa para Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2405

Eleazar Adame
 
Ante el Gobernador Rubén Moreira Valdez, y el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado, José Antonio Gutiérrez Jardón, se han iniciado gestiones para instalar en Villa Unión una empresa.
 
El alcalde electo Sergio Cárdenas Chapa, resaltó en entrevista el diálogo que sostuvo con el mandatario coahuilense, debido a su constante preocupación por el tema de la generación de empleo en este municipio.
 
“El tema del fomento económico es una de mis más grandes preocupaciones, dado que la única empresa con que contábamos ha desaparecido; sin embargo contamos con la nave industrial en perfectas condiciones para atraer una nueva compañía”, indicó.
 
Añadió que ante el Gobernador y el Secretario Gutiérrez Jardón, se ha solicitado su intervención para lograr que una factoría se instale en Villa Unión, para lo cual su Administración estará brindando las facilidades necesarias.
 
Podría concretarse el arribo de una nueva inversión antes de iniciar la Administración 2018, aunque de cualquier forma se dará seguimiento puntual a este proyecto, con la intención de generar empleo para la mano de obra de nuestro municipio, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar