Entregan credenciales de INAPAM en el DIF Municipal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1279

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal da continuidad a la entrega de credenciales del INAPAM (Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores), mismas que contienen una serie de beneficios para quienes las portan.
 
La directora del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes, resaltó que actualmente se cuenta con alrededor de 7 formatos disponibles para el trámite de dicha credencial, el cual es gratuito.
 
La invitación es para aquellas personas que han arribado a la edad de los 60 años, para que acudan cuanto antes a las oficinas del DIF, a fin de tramitar su credencial del INAPAM, apuntó la entrevistada.
 
Es necesario presentar una copia de la credencial de elector, así como de la CURP, del acta de nacimiento, y un comprobante de domicilio, así también dos fotografías a color, para obtener su credencial de adulto mayor.
 
La tarjeta del INAPAM permite a los portadores obtener descuentos en el pago de sus impuestos y del agua potable, además de recibir descuentos en el transporte público, resaltó la directora del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar