Preparan reunión regional de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1417

Síntesis/Staff
 
El próximo viernes 27 de octubre tendrá verificativo en este municipio la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, con lo cual concluirá un ciclo de cuatro años llevando a cabo dichas mesas de trabajo.
 
El director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo, informó que están avanzados los preparativos de la próxima reunión regional, de la cual Villa Unión será sede, ya que se efectuará en el rancho Los Ojitos de esta localidad.
 
El rancho es propiedad del señor Jaime Villarreal, y debe su nombre al hecho de que en ese lugar se ubican los ojos de agua que abastecen del vital líquido a la población de la mancha urbana, explicó el funcionario.
 
Alcaldes, alcaldes electos, así como directores de Turismo y Fomento Económico de la región Cinco Manantiales, se darán cita en esta importante reunión de trabajo, en la cual se revisarán los avances logrados en ambos renglones.
 
Será también una oportunidad para dar a conocer la reciente visita de personal del Gobierno del Estado, que acudió a documentar con fotografías los sitios turísticos e históricos de Villa Unión, que serán plasmados en una próxima publicación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar