Garantizan entrega ordenada de la Administración

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1264

Eleazar Adame
 
Como parte del proceso de transición de la Administración Municipal, se lleva a cabo el conteo y resguardo de bienes, a fin de garantizar una entrega-recepción ordenada y legal, dijo el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Indicó que el inventario de bienes muebles e inmuebles, es coordinado por la Contraloría Municipal contando con el apoyo de la Secretaría del Ayuntamiento, e involucra a la totalidad de las dependencias.
 
Avanza de esta forma el proceso de transición, realizando un conteo de los bienes municipales departamento por departamento, dejando todo debidamente documentado, para evitar contratiempos a la próxima administración, dijo el edil.
 
“Realizamos un conteo o inventario de lo que recibimos al inicio de esta administración, incluyendo aquel equipamiento que se vaya a desechar, mismo que se está resguardando en las bodegas del municipio”, explicó Fuentes Muñoz.
 
Dijo que en cuanto haya un acercamiento del equipo de transición de la próxima administración, se le habrá de proporcionar la información detallada del inventario de bienes, así como el funcionamiento de cada departamento de la Presidencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar