En noviembre abrirá sucursal Oxxo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1789

Eleazar Adame
 
A finales del próximo mes de noviembre abrirá sus puertas la primera sucursal de la cadena de tiendas Oxxo en este municipio, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Indicó que la Administración Municipal que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, ha brindado las facilidades necesarias al Corporativo Oxxo con representación en la ciudad de Piedras Negras, a fin de instalar esta sucursal en Villa Unión.
 
Añadió que la primera tienda Oxxo de esta localidad, está localizada por la calle Hidalgo, tres cuadras antes de llegar a la plaza principal, justo en el lugar donde también se instalará próximamente una estación de servicio de gasolina.
 
Son inversiones que arriban al municipio de Villa Unión, y se les facilita instalarse, dado que ello representa contar con mayores opciones para el consumo de quienes aquí habitan, resaltó el funcionario.
 
Agregó que directivos de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, han hecho saber en forma oficial que la apertura de la primera sucursal en este municipio, se tiene prevista para la última semana del mes de noviembre de este año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar