Se capacita a regidores electos de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1232

Eleazar Adame
 
Los regidores y síndico electos por mayoría, participan en una capacitación relacionada con el próximo proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
 
El alcalde electo Sergio Cárdenas Chapa, informó que los integrantes del Cabildo 2018, acudieron a la ciudad de Piedras Negras, a donde fueron convocados para la impartición de una capacitación técnico-administrativa.
 
Inicia de esta manera la fase de capacitación, a quienes integrarán el Ayuntamiento 2018, siendo esta la primera sesión a la que son convocados los ediles electos, y acuden conscientes de la importancia que tendrá su buen desempeño en la función pública.
 
Cárdenas Chapa resaltó que es de suma importancia que los regidores y síndicos electos estén enterados de cada detalle relacionado con el proceso de entrega-recepción, y que al momento de llevarlo a cabo no los tome por sorpresa.
 
Indicó que son seis los regidores y síndico electos por mayoría, quienes están acudiendo a capacitarse en tiempo y forma; asimismo, próximamente iniciará la fase de capacitación a quienes fungirán como directores de área en el 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar