Anuncian próxima visita del módulo del INE

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1304

Eleazar Adame
 
El jueves 19 de octubre se instalará en este municipio del módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Para todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, se instalará el módulo de atención en la fecha señalada, y operará con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el Auditorio Municipal.
 
Asimismo, se exhorta a los jóvenes que cumplen los 18 años en el lapso de aquí al 1 de julio del próximo año, a que adelanten el trámite de su credencial de elector; esta será una magnífica oportunidad para hacerlo, subrayó el entrevistado.
 
Añadió que como requisitos principales para efectuar este trámite, se solicita un comprobante de domicilio reciente, acta de nacimiento, y una identificación oficial con fotografía, que puede ser inclusive su certificado de estudios.
 
A quienes tramitaron con anterioridad su credencial de elector, podrán acudir este próximo jueves 19 de octubre a recoger su documento, en el módulo del INE que se instalará en el Auditorio Municipal de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar