Entregan dos sillas de ruedas al DIF de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1302

Eleazar Adame
 
El DIF Coahuila que preside Alma Carolina Viggiano Austria, hizo entrega de dos sillas de ruedas al DIF Municipal de esta localidad, con el objeto de apoyar el traslado de personas con discapacidad.
 
La directora del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes, resaltó que el pasado viernes 6 de octubre en el municipio de Acuña, el Gobernador Rubén Moreira Valdez tuvo a bien encabezar la entrega de este beneficio.
 
Las sillas de ruedas están disponibles para aquellas personas que pudieran requerirlas a manera de préstamo, ya que en ocasiones los hospitales de la localidad solicitan este apoyo para el traslado de pacientes, explicó la entrevistada.
 
Por lo pronto se les dará este uso a las sillas de ruedas, facilitándolas en préstamo a quienes las requieran; aunque se planea entregarlas a personas con discapacidad el próximo mes de diciembre, apuntó.
 
Con la reciente entrega de un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad, y el uso de estas dos sillas de ruedas, se habrá de complementar un servicio que era sumamente demandado por la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar