Documentan sitios históricos y turísticos de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1163

Eleazar Adame
 
Personal del Gobierno del Estado realizó una visita en días recientes a este municipio, a fin de recorrer diferentes sitios históricos y turísticos, ello con la idea de editar una publicación con motivo del fin de la administración estatal.
 
El director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo, dijo en entrevista que el personal del Estado recaba información que va apoyada con gráficas, acerca de sitios turísticos e históricos de 22 municipios de la entidad, entre ellos Villa Unión.
 
“Acudimos a la presa Palmira del ejido La Luz, donde se localiza el parque recreativo; ahí tomaron fotografías para su documental, y luego de ello nos trasladamos a la ex hacienda de la familia Madero”, apuntó el entrevistado.
 
También, la comitiva visitó el Panteón Municipal, donde se fotografiaron tumbas antiguas, tras lo cual se tomaron gráficas de algunas construcciones antiguas con que cuenta la cabecera municipal.
 
Se visitó también la Iglesia de San Pedro Apóstol, y finalizaron el recorrido en el Fuerte de Gigedo; previo al recorrido se tomaron fotografías y datos del Santuario del Niño Jesús de Peyotes, localizado a un costado de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar