Esta semana vence plazo para tramitar cartilla militar

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1116

Eleazar Adame
 
Se recuerda a los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional pertenecientes a la Clase 1999, que este próximo viernes 13 de octubre será la fecha límite para realizar el trámite de su cartilla de identidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, destacó en entrevista que durante el presente año se ha registrado una positiva respuesta a tan importante trámite, de tal manera que restan pocos formatos por agotar.
 
Entre los requisitos a cumplir, se requiere presentar una fotografía revelada especial para cartilla militar, original del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y comprobante del último grado de estudios.
 
Es importante que el joven acuda personalmente a efectuar su trámite, ya que deberá firmar y poner su huella digital en el formato; el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
En lo que va del presente año 2017, se han agotado alrededor de 25 formatos para el trámite de la media cartilla, por lo que únicamente restan 3 o 4 disponibles, que se espera agotar esta semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar