11 y 12 de octubre, entrega de 65 y Más en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1099

Eleazar Adame
 
Los días 11 y 12 de octubre se efectuará la entrega de apoyos del programa federal +65 a los adultos mayores de este municipio, así lo informó la titular de Desarrollo Social, Valeria Livas Elizondo.
 
Indicó que la entrega de los apoyos iniciará en punto de las 10 horas en el Auditorio Municipal, el miércoles 11 de octubre a los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el jueves 12 de la ‘O’ a la ‘Z’, así como a las comunidades rurales.
 
A los beneficiarios de los ejidos La Azufrosa, Charcos, El Arroyo, y ejido La Luz, les corresponde recibir su apoyo de 65 y Más en esta cabecera municipal, por lo que se les convoca a acudir puntualmente este próximo jueves.
 
Se pide a los beneficiarios adultos mayores, traer consigo su planilla de hologramas, así también original y copia de la credencial de elector, como requisitos indispensables para recibir su apoyo económico.
 
En este municipio se cuenta con un padrón de beneficiarios, integrado por poco más de 300 adultos mayores; el Ayuntamiento por su parte se encarga de brindar las facilidades necesarias para el operativo de entrega de pensiones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar