Interfase Móvil visitará Villa Unión los días 9 y 10 de octubre

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1132

Eleazar Adame
 
La Interfase Móvil –La tecnología como ventana a la ciencia- se instalará en la plaza principal de este municipio los días 9 y 10 de octubre, para mostrar al público en general los últimos avances en ciencia y tecnología.
 
Cecilia Valdez Ávila, coordinadora del evento auspiciada por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), informó que el módulo itinerante estará operando con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde.
 
Los días lunes y martes de la próxima semana se encontrará instalada la Interfase Móvil en esta localidad, por lo que se han girado invitaciones a grupos escolares de los distintos planteles educativos, para acudir a admirar la muestra.
 
“Es una muestra de los avances tecnológicos de nuestra época, con proyecciones en tercera dimensión, y exhibiciones científicas interactivas, dirigidas al público de todas las edades, principalmente a los niños”, dijo la entrevistada.
 
Por cuarto año consecutivo se instalará en Villa Unión la Interfase Móvil, con entrada gratuita para todo público, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir y admirar las nuevas herramientas tecnológicas a su disposición.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar