Evade SEMA tema del desabasto de agua en La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1468

Eleazar Adame
 
En evasivas se la han pasado dependencias como la Secretaría del Medio Ambiente del Estado (SEMA), ante la problemática recurrente del desabasto de agua, que vienen enfrentando pobladores del ejido La Azufrosa.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, manifestó que resultó fallida la audiencia pública realizada en días pasados por funcionarios de la dependencia estatal, ya que pasó a segundo término el tema de La Azufrosa.
 
“Desafortunadamente, durante la presentación del Programa de Ordenamiento Ecológico y Territorial del Estado de Coahuila, fueron desoídos los pobladores del ejido La Azufrosa, que acudieron a plantear su problemática”, resaltó.
 
Añadió que por su parte la Administración Municipal que encabeza el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, ha estado dando seguimiento a este problema, al cual dependencias estatales y federales le sacan la vuelta.
 
Por tratarse de un problema que tiene repercusiones ambientales, se pensó que sería importante la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente, sin embargo, para decepción de los pobladores, el tema fue evadido.
 
Se seguirá insistiendo ante instancias como la Conagua, para que se realice un estudio a fondo, que permita determinar las causas del agotamiento del manantial en el mencionado ejido, y se adopten las medidas pertinentes para remediarlo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar