Lluvias acumulan hasta 7 pulgadas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1366

Eleazar Adame
 
Hasta 7 pulgadas acumuladas de precipitación se registran en este municipio, producto de las torrenciales lluvias de la presente semana, que por fortuna no han dejado afectaciones a la población.
 
La directora de Protección Civil, Catalina Zamarripa Reyes, informó que únicamente fue necesario evacuar a los alumnos de la Secundaria Técnica número 30 el pasado jueves, debido a las goteras que surgieron en distintas aulas.
 
Los techos del edificio escolar se encuentran en malas condiciones y se humedecieron por las constantes lluvias; asimismo, era necesario evitar incidentes derivados de algún cortocircuito que pudiera suscitarse en el inmueble.
 
La funcionaria municipal explicó que la humedad en los techos de las aulas pudo haber generado un cortocircuito en la instalación eléctrica, por lo que como una medida de prevención se decidió evacuar a más de 180 alumnos de la escuela secundaria.
 
Por cuanto hace a las constantes lluvias que se registraron esta semana, no se registraron escurrimientos de consideración en los arroyos aledaños al municipio, únicamente encharcamientos que no generaron mayores afectaciones a la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar