Finaliza pavimentación de calle Rayón en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1125

Eleazar Adame
 
Finalizó la pavimentación de la calle Rayón, aledaña a las oficinas del DIF Municipal y el Auditorio de esta localidad, obra lograda con recursos del Fondo de Hidrocarburos 2017.
 
El director de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores, resaltó que la obra de pavimentación consta de 230 metros lineales, y se invirtieron recursos por el orden de los 315 mil pesos en su ejecución.
 
“Con esto estamos dando terminación a la inversión de recursos del Fondo de Hidrocarburos destinados a nuestro municipio, lo cual sirvió para cerrar este importante circuito vial y mejorar los accesos al Auditorio Municipal”, resaltó.
 
Daniel Flores añadió que de esta forma termina la etapa de pavimentaciones a ejecutar en Villa Unión durante el presente año, aunque existen otras obras en proceso que están a cargo del Gobierno del Estado.
 
La actual Administración que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, ha logrado un avance considerable en materia de pavimentaciones, cubriendo una importante superficie de calles donde se requería cerrar circuitos viales, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar