Con placas conmemorativas señalan sitios históricos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 957

Eleazar Adame
 
Hasta tres placas conmemorativas se han develado durante la actual Administración Municipal, señalizando igual número de sitios históricos con los que cuenta Villa Unión.
 
El director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo, informó en entrevista que el pasado 16 de septiembre, se develó una placa conmemorativa en el cruce de las calles Hidalgo y Cuauhtémoc, frente al edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Se develó esta placa conmemorativa haciendo alusión a la fundación de la Misión de Rosales, en el año de 1698; agradecemos al presidente de la Asociación de Cronistas del Estado, Ramiro Flores Morales, por la donación de las piedras donde van colocadas las placas”, expuso el entrevistado.
 
En lo que va de la presente administración que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se han develado tres placas históricas, la primera en el sitio de la Batalla del 4 de Abril librada en 1865, localizado en la carretera estatal Allende-Villa Unión.
 
Asimismo, este año se develó una placa histórica frente a la Iglesia de San Pedro del sector Gigedo, conmemorando el 268 Aniversario de fundación de la Misión de San Pedro, resaltó Reyes Castillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar