Llegará módulo del INE este jueves a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1091

Eleazar Adame
 
El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, arribará a Villa Unión este próximo jueves 21 de septiembre, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Indicó que con un horario de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, estará brindando atención el personal autorizado el INE, en el módulo que se instalará en el Auditorio Municipal de esta localidad.
 
Se brindará todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, así como la entrega de aquellas credenciales para votar tramitadas con anterioridad, por lo que será importante la presencia de los interesados en el módulo.
 
Para quienes acudan a efectuar el trámite de su credencial por primera vez, es preciso llevar consigo su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio reciente, la CURP, y una identificación con fotografía.
 
Se hace un llamado a aquellos jóvenes que arriban a la mayoría de edad desde ahora y hasta el 1 de julio del año próximo, para que acudan a adelantar el trámite de su credencial para votar, y puedan ejercer su derecho en la elección de 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar