Por finalizar acciones del Programa de Infraestructura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1181

Eleazar Adame
 
Están finalizando las acciones del Programa de Infraestructura Social 2017, que contemplan construcción de cuartos habitación, cuartos de baño y techos de concreto, así lo mencionó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Indicó que el programa ha venido a beneficiar a familias de la colonia Oriente, de la zona centro de la mancha urbana, así de de las comunidades rurales La Luz, Charcos, y ejido Galeras.
 
“Son obras que vienen a favorecer la economía de cada familia beneficiaria, ya que por no contar con el recurso suficiente, se ven impedidas a realizar mejoras a sus casas habitación por sus propios medios”, dijo el edil.
 
Añadió que el Programa de Infraestructura es instrumentado por los tres niveles de gobierno, con la finalidad de abatir el hacinamiento de los hogares, y permitir que las familias puedan realizar una ampliación a sus viviendas.
 
En esta ocasión, se ejecutaron hasta 45 acciones que incluyeron: 16 techos, 18 cuartos habitación, 8 cuartos de baño, medios baños, dos paredes, una obra de pavimentación, y una ampliación de la red de agua potable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar