Prepara ejecución de programa Vivienda Digna en 2018

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1149

Eleazar Adame
 
El alcalde electo Sergio Cárdenas Chapa, dijo en entrevista que se encuentra avanzada la integración de expedientes, a fin de ejecutar el programa Vivienda Digna estatal una vez que asuma el cargo en enero de 2018.
 
Indicó que un equipo de colaboradores trabaja en la integración de los expedientes del programa, aplicando en campo los Cuestionarios Únicos de Información Socioeconómica entre los probables beneficiarios.
 
Se contempla ejecución de hasta 50 acciones de mejoramiento de vivienda para el año 2018, con la construcción de cuartos adicionales para combatir el hacinamiento, cuartos de baño, y techos de concreto.
 
Cárdenas Chapa agregó que se cuenta con todo el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, en la aplicación de los cuestionarios y la integración de los expedientes, proceso que podría quedar concluido en el mes de noviembre.
 
De tal manera que la Administración 2018 estará en condiciones de emprender las acciones una vez iniciado su ejercicio en el mes de enero, en un programa donde los beneficiarios aportarán una cantidad mínima de recursos, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar