Mantienen cerrada escuela de Villa Unión por falta de maestros

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1426

Miguel Ángel Martínez

Por segundo día consecutivo, madres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de este municipio, se manifestaron cerrando las puertas del plantel e impidieron el acceso a maestros y alumnos, como medida de presión para que la SEDU resarza la falta de dos maestros.

 
De acuerdo con la versión de una madre de familia que se dice afectada y que pidió el anonimato, sostiene que les urgen maestros para segundo grado secciones “A” y “B”, carencia que enfrentan desde que inició el Ciclo Escolar 2017-2018. 
 
Manifestó que la protesta la iniciaron el miércoles  13 de septiembre por la falta de dos maestros, por lo que ante la presión ejercida por los padres de familia, acudió el profesor Martín González Herrera, Supervisor de la Zona Escolar 402, sin embargo hasta el momento no se ha obtenido una respuesta favorable.
 
Cabe mencionar que tras el cierre de la institución, se están viendo afectados alrededor de 247 alumnos repartidos en 11 grupos, de los cuales 25 pertenecen a segundo grado sección “A” y 21 a segundo grado sección “B”.
 
La postura de las madres de familia es mantener cerrados los accesos del plantel, hasta en tanto no se dé una respuesta positiva a sus demandas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar