Realizan simulacro de accidente en Escuela Delfina Bermea

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 186

Eleazar Adame
 
7aea9b1b6ed26d8f77de959274c63148.jpgPersonal del área de Protección Civil, apoyado por elementos de la Policía Municipal, realizó un simulacro de accidente automovilístico, con lesionados y evacuación de alumnos en la escuela primaria Delfina Bermea de Montemayor.
 
La titular de Protección Civil, Catalina Zamarripa Reyes, indicó que la actividad se enmarca dentro de la Semana Nacional de Protección Civil, y tiene por objeto mostrar a los escolapios las formas de prevenir un accidente automovilístico.
 
Fueron alumnos de quinto y sexto, apoyados por docentes de la institución, quienes participaron en el simulacro, en el cual se mostraron también los tiempos de respuesta de los cuerpos de socorro ante una emergencia.
 
90970f777a9ce1312aaee926a9e3acb2.jpgDurante la actividad, se simuló que un automóvil atropelló a dos estudiantes al salir de la escuela, mostrando al resto del alumnado la forma de reaccionar al momento en que se suscita una eventualidad de este tipo.
 
Se registró un tiempo de 2 minutos con 19 segundos, desde que se hizo el llamado a la línea local de emergencias 113 hasta el arribo de la ambulancia de Protección Civil y las unidades de Policía, simulando asimismo el traslado de los afectados a una unidad médica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar