¡Llevaba bomba de tiempo! Aseguran cargamento de gasolina

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1798

Eleazar Adame
 
Un residente del ejido La Luz de este municipio, fue detenido por la Policía Preventiva, al ser sorprendido transportando por lo menos 20 recipientes conteniendo gasolina, sin observar las correspondientes medidas de seguridad.
 
El director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, coordinó el aseguramiento del vehículo, una camioneta tipo Pick Up de la marca Dodge RAM doble cabina, de color negro, con placas de circulación EZ-36-026 del Estado de Coahuila.
 
Sin proporcionar mayores detalles, el jefe policiaco indicó que la unidad fue interceptada cuando se dirigía hacia el ejido La Luz, proveniente de la ciudad de Piedras Negras, transportando alrededor de 20 bidones con gasolina.
 
Se contabilizaron 6 recipientes con capacidad de 60 litros, y el resto de menor proporción, argumentando la autoridad que su transportación contraviene el Reglamento Estatal de Protección Civil.
 
Debido a que en esta región el precio de la gasolina es más caro que en la frontera, automovilistas suelen acudir a la ciudad de Piedras Negras para abastecerse de combustible, y algunos optan por transportarla en recipientes sin observar las medidas de seguridad adecuadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar