Rancho dos Countries entregó paquetes escolares en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1235

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, agradeció a la fundación Rancho Dos Countries que preside Fernando Martínez Reyes, por la reciente entrega de mochilas y paquetes de útiles escolares a los niños y niñas de Villa Unión.
 
Dijo que con motivo del reciente inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, la mencionada organización altruista realizó aquí un evento masivo frente a la Presidencia Municipal, en el marco del cual se realizó la entrega de los paquetes escolares.
 
Fue el pasado sábado 26 de agosto al filo del mediodía, cuando se realizó dicho evento de beneficio y apoyo a la economía de las familias de Villa Unión, ya que las mochilas y paquetes escolares se entregaron en forma gratuita.
 
“Agradecemos al hermano Fernando Martínez y su esposa Debrah, así como a los misioneros que siempre los acompañan, por haber realizado por tercer año consecutivo la entrega de este apoyo”, mencionó el edil.
 
Agregó que este beneficio llega oportunamente a Villa Unión, dado que está reciente el inicio del ciclo escolar, y ello viene a aligerar en algo el enorme gasto que enfrentan los padres de familia durante la actual temporada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar