Dan seguimiento a labores de bacheo y mantenimiento de alumbrado

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1068

Eleazar Adame
 
Personal del Departamento de Obras Públicas, se aplica en labores de bacheo en distintos sectores de la población, así como en acciones de mantenimiento y reparación en el sistema de alumbrado público.
 
Luis Humberto Daniel Flores, titular de la dependencia, dijo en entrevista que siguiendo las indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se da seguimiento a trabajos de rutina, como son también las acciones de limpieza general.
 
Se recogen ramas y escombro en distintos puntos de la mancha urbana, al tiempo que se avanza en labores de bacheo, así también en mantenimiento y corrección de luminarias del alumbrado público.
 
Daniel Flores resaltó que recientemente el personal a su cargo, efectuó labores de limpieza y deshierbe en el interior de los planteles educativos de la localidad, previo a lo que fuera el reciente inicio de un nuevo Ciclo Escolar.
 
Las acciones de limpieza y deshierbe se centran ahora en aquellas vialidades que carecen de pavimento; asimismo, se brinda atención a los distintos ejidos con labores de mantenimiento al alumbrado público, señaló el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar