Empresa alemana realiza pruebas para instalación de parque eólico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1140

Síntesis/Staff
 
La empresa Sowitec de origen alemán, ha venido realizando estudios de factibilidad y pruebas de la velocidad de los vientos en el lomerío de Peyotes, con la intención de instalar aquí un parque de energía eólica.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, regidor de Fomento Agropecuario, indicó que están avanzados los trámites ante distintas dependencias estatales y federales, con la finalidad de facilitar el desarrollo de este proyecto.
 
Dijo que se acudió esta semana ante el Registro Agrario Nacional, a fin de obtener los planos de las comunidades rurales donde estará detonando la inversión, así como el listado de ejidatarios de las mismas.
 
Son los ejidos: La Luz, Ciénega Grande y Las Blancas del municipio de Villa Unión, así como Chamacuero y Río Bravo del municipio de Allende, que contienen predios en el lomerío de Peyotes, donde se realizan las pruebas de viento.
 
Como parte de las pruebas de factibilidad, se instalan torres de medición del viento, de las cuales recientemente se autorizó la instalación de diez más en un área del ejido Santa Ana de este municipio, y para ello se contratará mano de obra de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar