Minera del Norte hará contrataciones este sábado en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1306

Síntesis/Staff
 
La empresa Minera del Norte (MICARE) realizará un reclutamiento de personal masculino este sábado 26 de agosto, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de esta localidad.
 
La directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz, informó que se requiere personal de 18 años de edad en adelante, para laborar en el tajo Carlos III, localizado en las cercanías del ejido Santa Mónica del municipio de Guerrero.
 
A los interesados se les pide acudir con solicitud llena y la correspondiente papelería, a partir de las 2 de la tarde este sábado, en el edificio de la Presidencia Municipal, donde estará atendiendo el reclutador Guadalupe Castilleja.
 
La empresa Minera del Norte está ofertando hasta 25 vacantes para hombres que deseen laborar en el tajo Carlos III, en lo que viene a significar una excelente oportunidad de trabajo, con buen sueldo y prestaciones.
 
Se requiere personal con estudios de secundaria terminados, y los interesados deberán traer consigo además de la solicitud de empleo, su comprobante de estudios, acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, y comprobante de domicilio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar