Inicia periodo vacacional el DIF de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1245

Eleazar Adame
 
El personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), gozará de un periodo vacacional a partir de este lunes 17 de julio, así lo informó la subdirectora del organismo, Herminia Guevara Rangel.
 
Anunció asimismo que de nueva cuenta se brinda el servicio de psicóloga, por lo que durante el periodo vacacional de una semana, estará atendiendo en las oficinas del DIF con un horario de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.
 
“Las personas ya pueden acudir para solicitar este servicio en el horario mencionado, de lunes a viernes aquí en el DIF; asimismo, se dará seguimiento a los casos que estaban siendo atendidos por la anterior psicóloga”, puntualizó la funcionaria.
 
En cuanto al periodo vacacional para el personal del organismo, será de una semana, es decir, que se retornará a laborar con toda normalidad a partir del lunes 24 de julio en el horario acostumbrado.
 
También, el DIF Municipal ha iniciado los preparativos de lo que será el baile de coronación de la reina del Adulto Mayor, evento que se habrá de llevar a cabo el domingo 6 de agosto en la explanada de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar