Este martes entrega de apoyos Prospera en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1475

Eleazar Adame
 
Este próximo martes 18 de julio a partir de las 10 de la mañana, se realizará la entrega de apoyos bimestrales del programa federal Prospera, así lo anunció Valeria Livas Elizondo, directora de Desarrollo Social.
 
Se informa con anticipación a las titulares de este programa de desarrollo humano, a fin de que estén debidamente enteradas y que puedan acudir puntualmente, al salón Click frente a la plaza principal, donde se realizará le entrega de apoyos.
 
Contando con el apoyo incondicional del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se otorgan las facilidades necesarias al personal de la Sedesol federal que acude a coordinar la entrega de los apoyos monetarios, resaltó la entrevistada.
 
Más de 200 titulares del programa Prospera de las áreas rural y urbana del municipio de Villa Unión, están siendo convocadas para acudir este próximo martes a recibir sus apoyos, para lo cual se requiere presentar su formato F-1.
 
Es el apoyo correspondiente al bimestre julio-agosto de 2017, por lo que el programa se encuentra operando en tiempo y forma en beneficio de las familias enlistadas de esta localidad, apuntó Livas Elizondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar