Procuraduría Agraria instala módulo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1263

Eleazar Adame
 
La Procuraduría Agraria instaló un módulo itinerante de atención en la Presidencia Municipal de esta localidad, así lo informó el visitador agrario Jorge Cerda Rangel.
 
Dijo que entre otros aspectos de carácter legal, se viene abordando el tema de la sucesión de comisariados ejidales en distintas comunidades, como es el caso del ejido La Azufrosa, donde se deberá convocar a la brevedad a una elección de autoridades.
 
Es preciso que los órganos de representación ejidales estén vigentes, y dado que los actuales comisariados han cumplido con su periodo legal, se requiere convocar a asambleas para su renovación, explicó.
 
El módulo de la Procuraduría Agraria se viene instalando cada quince días en el edificio de la Presidencia Municipal, brindando orientación y asesoría jurídica en forma gratuita a los habitantes de las comunidades rurales de Villa Unión.
 
“Es con la idea de acercar la atención a los núcleos de población rural, y que no tengan la necesidad de movilizarse hacia la ciudad de Saltillo, o a la delegación en Sabinas, para la realización de sus trámites legales”, puntualizó Cerda Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar